22 marzo, 2008

Nueva sección de vídeos sobre pádel en la web de MARCA

La web del diario marca estrena la sección "Los vídeos de pádel".

Logotipo sección de pádel del diario Marca
Sección Los vídeos de Pádel en el diario MarcaNo se cuanto tiempo llevarán publicando Los vídeos de pádel en MARCA.es, una selección de clips de la pasada temporada, donde parece que poco a poco se van añadiendo nuevos contenidos, como las imágenes del pasado torneo de pádel Metro, en la estación de Metro de Chamartín.

A juzgar por que la mayoría de los vídeos provienen del programa de televisión +QPÁDEL, parece que han llegado a algún tipo de acuerdo para que +QPÁDEL proporcione estos contenidos a la sección digital del diario marca.

Han elegido integrar todos los vídeos en la página inicial de la sección de pádel, lo que inicialmente queda muy chulo, pero que a medida se incorporen nuevos vídeos tendrán que retocar este espacio para poder navegar por los nuevos y los antiguos.

En cuanto a la calidad de los vídeos, por el pequeño tamaño de la imagen se hace bastante dificil ver los detalles del juego y en mi opinión estarían mejor utilizados como acompañamiento a las noticias de cada torneo, que como una sección de vídeos independiente.

Pero es de agradecer ver como una web más, dedicada al pádel, se suma a añadir contenidos en formato vídeo, para que los aficionados recién llegagados puedan tener una idea más apróximada de este bonito deporte.