24 marzo, 2008

Entrevista a Pitu Losada

Pitu Losada deja muy clara su postura sobre asuntos tan polémicos y actuales como su decisión de no jugar el PPT, lo que piensa del PPT, de la Federación y otras cuestiones super interesantes.

Pitu Losada voleando en el trinacional de pádel
Vía el foro de padel.info me entero de esta más que interesante entrevista a Pitu Losada realizada por los chicos de PadelPro.com, en el que el jugador deja muy clara su postura sobre asuntos tan polémicos y actuales como su decisión de no jugar el PPT, lo que piensa del PPT, de la Federación Española de Pádel, etc.

Hace unos, días también en la web de PadelPro.com, publicaron en primicia la noticia de la separación de la pareja Pitu Losada y Juani Mieres. Pocos dias después se desmintió la noticia por parte de los jugadores, al jugar juntos la segunda edición del pasado torneo Metro disputado en Madrid, en el que se proclamaron ganadores, y más tarde por los propios jugadores.

En esta entrevista, Pitu Losada, el actual Campeón de España y de Europa y Subcampeón del Mundo, cuenta sin pelos en la lengua los detalles de su negativa a jugar con el PPT y su silencio mientras Mieres negociaba para poder jugar el PPT.

No dejéis de leerla.