11 marzo, 2008

Primer torneo de padel bajo tierra en la estación de Metro de Chamartín

Metro de Madrid, junto con la Federación Española de Padel, presenta mañana a las 12.30 horas el primer torneo de padel que se celebra bajo tierra en la estación de Metro de Chamartín, donde se ha habilitado una pista de padel en su vestíbulo principal para el desarrollo de la competición que durará hasta el próximo domingo 16.

Cartel torneo de pádel Metro 2
Vieniendo al trabajo hoy, he leido en la edición impresa de 20 Minutos la noticia de este torneo que se va a celebrar en la estación de metro de Chamartín.

Os copio la noticia vía europapres.es:

'Metro Padel 2' tiene como objetivo difundir y potenciar el deporte del padel en la Comunidad, acercando la emoción de la competición a los usuarios de la red del suburbano.

Para ello, durante seis días se podrá ver lo mejor del padel nacional, ya que el torneo contará con la participación de jugadores de élite, como la pareja formada por Pitu Losada y Juani Mieres, actuales subcampeones del mundo, y campeones de Europa y España.
Los usuarios de Metro podrán jugar en la pista inscribiéndose en la misma estación donde se les indicarán los horarios en los que pueden participar hasta completar el cupo.

Además, los viajeros de Metro podrán asistir de manera gratuita a los partidos de pádel, para lo que se instalarán unas gradas con capacidad para 300 personas. Los interesados podrán recoger sus entradas una hora antes en las taquillas de la estación.