27 enero, 2008

Deportes Reunidos: ¿quieres jugar?

Hace unas semanas hablaba del lanzamiento de liguillas.com, una web para organizar torneos y campeonatos de pádel online de forma sencilla y gratuita. Hace poco me enteré vía Sobrepadel.com de otra nueva web, DeportesReunidos.com para organizar torneos y liguillas, no solo de pádel y tenis, si no prácticamente de cualquier deporte.

Logo de Deportes Reunidos
Posteriormente, justo antes de cogerme unos días de vacaciones para irme a esquiar, olvíde publicar la información que los chicos de DeportesReunidos.com me han pasado con el resumen de los servicios de su web:


Hola, hemos lanzado un nuevo sitio web http://www.deportesreunidos.com , un portal deportivo en el que podrás:

  • Anunciar y organizar campeonatos básicos para más de 150 deportes.
  • Registro de equipos de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala. Parejas de pádel y tenis.
  • Buscador de campeonatos por país, provincia/estado, población, deporte, etc.
  • Anunciar y buscar actividades de formación deportiva (cursos, entrenamientos personales, gimnasios, etc.).
  • ¡Totalmente gratuito!

¿Quieres jugar?. Te invitamos a visitarlo.

1 comments:

Anónimo dijo...

Jolín, cuando me inicie en el proyecto de liguillas.com fue porque no encontré una página que me diera ese servicio, quería crear torneos y las empresas cobraban dinerales por este servicio.

La verdad me llevo una sorpresa con esta web, enhorabuena por el trabajo y espero haya suficientes padeleros para ambas plataformas.

Mucha suerte con vuestro proyecto, esperamos daros guerra desde liguillas, pues también vamos a tocar más deportes y a salir a más países.

Estamos en nuestros comienzos ambos proyectos, espero que sea muy bueno para el padel español, ahora necesitamos el apoyo de los jugadores, que son los que dan sentido a nuestro trabajo, y al de sportpadel y otras web´s que dan tanto contenido a interneto.

¡¡¡ Mucha suerte !!!
Sergio