30 enero, 2008

Curso Intensivo pádel alta competición

Jorge Nicolini y Máximo Castellote imparten un curso intensivo de pádel de alta competición, avalado por la APA (Asociación de Paddle Argentino) para entrenadores con título de monitor.

Cartel del Curso Intensivo pádel alta competición
He visto en la web padelalmaximo.com, que próximamente se va a realizar el Curso Entrenadores "Alta Competición" de pádel.

Resumo los puntos más importantes:

El curso se realizará los días 29 de abril, 1 y 2 de Marzo de 2008 en el Club Republic Space - Boadilla del Monte (Madrid) y será teórico - práctico, por lo que se recomienda a los participantes una buena preparación para realizarlo. El mismo se desarrollará durante 3 (tres) días, con una carga horaria de 30 horas de trabajo. El precio es de 480 euros.

Estas jornadas convocarán a expertos y especialistas de nivel internacional con más de veinte años de experiencia en éste nuevo deporte, garantizando el éxito de este encuentro.

Se busca en éste curso, mediante el aspecto práctico, la optimización del rendimiento de los jugadores-monitores. Se analizará el pádel desde lo deportivo, lo económico y social.

Además se trabajará sobre la elaboración y planificación de diferentes sistemas de entrenamiento para la alta competición, como también sobre la evolución continua del deporte desde sus comienzos hasta la actualidad.

Material entregado en el curso:

  • Carpeta con material didáctico
  • Libro “pádel, un gran deporte
  • Cuadernillo de “Psicología deportiva aplicada al pádel
  • Carpeta con más de 200 ejercicios