17 enero, 2008

Sánchez Vicario inaugura pistas de pádel y tenis en Motril

El tenista Emilio Sánchez Vicario ha inagurado en Motril (Granada) las tres nuevas pistas de pádel que todos los motrileños podrán disfrutar a partir del próximo miércoles 16 de enero.

Emilio Sanchez Vicario inagura pistas de pádel y tenis en Motril
Durante el acto numerosos niños y niñas de la Escuela Municipal de Tenis se han acercado al deportista para pedirle un autógrafo o una foto, sin duda, un espejo en el que mirarse para las nuevas generaciones del tenis en Motril.

Emilio Sanchez Vicario afirmó que “me ha encantado poder estar hoy en Motril y más con el motivo de la puesta en marcha de nuevas instalaciones”. Sobre sus preferencias hacia e tenis o el pádel, ha dejado claro que “soy más tenista”, pero ha reconocido que el pádel es un deporte “en el que es más fácil empezar, y además tiene la ventaja de que pueden jugar personas con diferente nivel”, diciendo del tenis que “es más exigente”, aunque ambos forman un círculo que está muy compensado.

En cuanto a las pistas el precio de alquiler de estas instalaciones es de 10 euros la hora sin luz y de 12 euros la hora con luz. Unos precios que a juicio del responsable de Deportes "son los que hay en el mercado". "Podríamos haber puesto precios más reducidos pero sería hacer una competencia desleal a otros empresarios", ha explicado Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes, Medio Ambiente, Salud y Consumo. En cuanto a los horarios, se podrá jugar en estas pistas, de lunes a viernes de 8 a 3, por la mañana y de 4 a 12 de la noche; los sábados 8 a 2 de la mañana y de 4 a 10 de la noche; y los domingos, de 8 a 2 de la tarde. Este es otro aspecto que se ampliará en función de la demanda de los usuarios, a los domingos por la tarde y los festivos.

Sin duda una buena noticia más para la promoción del pádel en nuestro país.

Fuente: GranadaenlaRed.com y MotrilDigital.