02 octubre, 2007

XII Internacionales de Euskadi de pádel, Copa Julio Alegría

Llega uno de los torneos con más solera del pádel mundial: los XII Internacionales de Euskadi, Copa Julio Alegría, dentro del calendario del Pádel Pro Tour.

Cartel de los XII Internacionales de Euskadi de pádel, Copa Julio Alegría
El torneo de pádel iniciará su andadura con la fase previa el Sábado 29 de Septiembre en el Real Club Jolaseta de Getxo y terminará con la entrega de premios tras la final el Domingo 7 de octubre en el Polideportivo de La Casilla.

Maqueta de la adaptación pabellón polideportivo La CasillaEn www.copajulioalegria.com, web exclusiva para este torneo, se puede ver toda la información referente a estos XII Internacionales de Euskadi de pádel.

En esta edición se va a instalar una pista central portatil en el pabellón del Polideportivo La Casilla, un espacio deportivo cubierto en pleno centro de la cidudad, que disponde de gradas suficientes para 5.000 espectadores.

La organización cuenta con la experiencia de la realización del diseño y proyecto de adaptación de las gradas del Bizkaia Arena para la candidatura del Mundial del año pasado.

Localización del Polideportivo de La Casilla: (ver google maps)


Ver mapa más grande

La entrada será gratuita para los partidos de la fase previa que se disputan en el Real Club Jolaseta de Getxo. Para la fase final indican que se podrán adquirir las entradas en cajeros multiservicio BBK, bbk.es y 944 310 310 y en taquilla, aunque parece que se puede rellenar el siguiente formulario para conseguir una entrada GRATIS para los XII Internacionales de Euskadi, Copa Julio Alegria. La organización donará la recaudación de taquilla del sábado día 6 a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

Podéis ver el programa completo de este torneo de pádel e información adicional y los cuadros en la página del PadelProTour.

1 comments:

Anónimo dijo...

Ya tenemos los horarios de los XII Internacionales de Euskadi Copa Julio Alegría. El viernes 5 de Octubre a las 16: 30 h comenzamos a retransmitir de forma ininterrumpida y en directo, a través de Videostreaming, en las webs www.xpadel.com , www.padelprotour.com y en www.copajulioalegria.com los Cuartos de Final Masculinos.

El sábado 6 de Octubre, continuaremos retransmitiendo a las 16,30 las Semifinales Femeninas. A las 18:00 el Desafío FORD y a las 19:00 las Semifinales Masculinas.

Y para finalizar, el domingo 7 de octubre retransmitiremos la Gran Final Femenina a las 10:00 y la Gran Final Masculina a las 12:00.

Xpadel como medio de comunicación, se limita a la retransmisión de los partidos celebrados por Padel Pro Tour y no se hace responsable de cualquier alteración o cambio en los horarios aquí publicados. Los horarios mencionados en esta información, son horario español. Rogamos a los espectadores fuera de España, lo tengan en cuenta para poder ver los partidos.

Estos horarios han sido obtenidos de la organización del torneo, de padel pro tour y sus respectivas webs:
www.padelprotour.com www.copajulioalegria.com