03 octubre, 2007

School Padel Center Rivas Futura H2OCIO

School Padel Center S.L. empresa dedicada a la gestión deportiva con amplia experiencia en clubs de pádel presenta su nueva instalación que lleva por nombre School Padel Center Rivas Futura.

Logo de School Padel CenterEsta instalación ha sido diseñada para cubrir la creciente demanda de servicios deportivos que el municipio de Rivas está experimentando.

H2OCIO se convertirá en el segundo club de pádel de España por número de pistas. Tras la firma del acuerdo, School Padel Center ha sido seleccionada para operar en exclusiva las 19 pistas de padel de H2OCIO, así como la pista de hielo sintético de la que dispone el complejo.


La mision de School Padel Center es dar un servicio de calidad a los deportistas que se acerquen a nuestro centro. Para ello contamos con las mejores instalaciones y los mejores profesionales en las distintas áreas que promovemos (pádel, hielo, tratamientos deportivos, cafetería, etc.).

Así mismo, mantener en todo momento el perfecto estado de conservación de una amplia instalación que por nº de pistas es la segunda más importante de España.

En la actualidad cuentan con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica electrosoldada y una altura de 3 metros en los laterales, con una pista central con gradas fijas para 500 personas y amplios espacios exteriores. En unos meses tienen previsto cubrir 4 pistas más de pádel.

Las pistas de pádel se pueden reservar por múltiplos de 30 minutos siendo la duración mínima 60 minutos. Se puede reservar pista con 7 días de antelación, aquellas pistas reservadas que no vayan a ser utilizadas tendrán que ser anuladas con 24 horas de antelación. Parece que las pistas de pádel se podrán reservar por teléfono e internet mediante el servicio de centroreservas.com, el mismo servicio de reservas utilizado para los polideportivos madrileños de Adelfas, Parque de Breogán y Padre Damián.

Horario de Pistas de Pádel y Edificio multiuso:
Lunes a Viernes: de 10.00 a 23.00
Sábados, Domingos y Festivos: de 9.00 a 22.00