10 octubre, 2007

Descarga del mejor partido de pádel jugado en Bilbao

Semifinal del pasado torneo de Bilbao que jugaron Lamperti/Diaz VS Gutierrez/Nerone disponible para descargar directamente desde Xpadel.

Los chicos de xpadel están que se salen y ya dejan disponibles para su descarga partidos y jugadas de los torneos de pádel que retransmiten, bajo petición de los usuarios.

imagen del mejor partido de padel de Bilbao
Esto ha sucedido con el partido de Miguel Lamperti y Matias Diaz frente a Cristian Guitierrez y Seba Nerone en las semifinales del torneo XII Internacionales de Euskadi, Copa Julio Alegría disputado la semana pasada, según cuentan en los foros, fue el mejor partido de pádel de todo el torneo.


Comenzando con la publicación de los videos de partidos de padel de la cobertura realizada en los XII internacionales de Euskadi, Copa Julio Alegría por Xpadel.com y a pedido de los 9000 internautas que siguieron la retransmisión en directo de una de las mejores semifinales masculinas dispustadas en este año, Xpadel en su apartado de Padel TV habilita el video completo para que lo descargues cuando quieras.

Esta semifinal la disputaron Lamperti/Diaz VS Gutierrez/Nerone y duró poco mas de 3 horas, y ahora la puedes disfrutar en cualquier momento.

A lo largo de este mes iremos subiendo todos los partidos de semifinal y final disputados en San Sebastián y Bilbao.

Podéis hacer un download de este y otros partidos en la zona de descarga de videos de partidos de padel de xpadel.

3 comments:

Anónimo dijo...

no sabes de donde lo puedo bajar al partido? porque xpadel no lo tiene.

muy buena la pagina!!

Anónimo dijo...

no tan buena!

no responde a los comentarios!

ja.

AlPoza dijo...

Prueba en el emule. Antes en xpadel tenian las grabaciones de todos los partidos que emitieron en directo, pero se ve que los han quitado.

Salu2.