14 octubre, 2007

Hernan Auguste y Gaby Reca ganan el trofeo Ford del Internacional de Pádel Sevilla

Hernán Auguste y Gaby Reca cambian su billete de tren por el trofeo Ford del Internacional de Pádel Sevilla. Berwing-Montes se proclaman campeones.

Hernan Auguste y Gaby Reca ganan el trofeo Ford del Internacional de Pádel Sevilla
Sevilla, a 14 de octubre de 2007
. Una mañana y dos finales. A las 10:30 daba comienzo la final femenina que ha enfrentado a Neki BerwingIciar Montes con Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel. Neki e Iciar se han mostrado intratables en un partido que se ha saldado con un tanteo de 6/4 6/2.

La expectación la han puesto los chicos. Una final diferente a las demás, un partido bonito y digno de haberse extendido en el tiempo. Bebe Auguste y Gabi Reca han saltado a la pista con más garra que nunca y se han entregado en su juego y en sus golpes. Por su parte, los otros finalistas, Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez han hecho un gran partido pero la motivación y el deseo que venían reclamando Reca-Auguste desde el inicio de su temporada, ha hecho que se hagan con el partido proclamándose así, Campeones del Internacional de Pádel Sevilla Trofeo Ford por un tanteo de 6/4 6/2.

El Internacional de Padel Sevilla Trofeo Ford ha concluido con la entrega de premios. Han hecho entrega D. Enrique Mármol, Jefe de Zona de Ford España y Rafael Domínguez, Presidente del Real Club de Golf de Sevilla.

Como siempre y para no perder costumbre agradecer a los Patrocinadores y Colaboradores Ford, NH Hoteles, El Corte Ingles y Ayuntamiento de Sevilla su participación. Al Real Club de Golf de Sevilla por su predisposición y por su magnifico trato. Y por supuesto, cabida también para los medios de comunicación que nos siguen y que nos apoyan, y para el público, el protagonista de todo evento.

Fuente: Nota de prensa de Vision Projects & Events.