12 septiembre, 2007

Sportpadel en la revista digital Contrapared

Uno de los artículos con más aceptación de SportPadel en la revista ContrapaRED.

SportPadel en la revista digital ContrapaRED
Este es uno de los temas que se quedó en el tintero al coincidir con las vacaciones. El artículo de SportPadel, Foros, pádel, aficiones y amistades, apareció en el numero 2 de la revista digital gratuita ContrapaRED, que podeis descargar libremente desde su web www.contrapared.com.

Por si no lo sabéis, siguiendo la licencia de publicación Creative Commons de este foro, cualquiera puede utilizar los artículos o el contenido de SportPadel para su propio uso, siempre y cuando deje claro el autor y la procedencia del artículo, lo que Creative Commons llama Reconocimiento. En los artículos publicados en una web, es equivalente al link a la fuente original.

Utilizar los artículos de SportPadel tiene un doble beneficio. Para SportPadel porque consigue nuevas visitas relacionadas con la tématica del artículo, es decir el mundo del pádel y para las webs, revistas, etc. porque consiguen gratuitamente y sin esfuerzo contenido para sus lectores, una opción estupenda sobre todo si estás intentando lanzar un nuevo site, o servicio sobre pádel.

En cuanto a la revista ContrapaRED, ya van por el número 3 y en cada uno de los números su autor, Pepe Recha, nos muestra un despliegue de medios y de información relacionada con el mundo del pádel, a la altura de muchas revistas de papel de las de toda la vida. Felicidades y que siga así por mucho más tiempo ;-)

Más información sobre la revista digital de pádel ContrapaRED.