23 abril, 2007

Foros, padel, aficiones y amistades

Son curiosas las relaciones que se pueden generar gracias a los foros de Internet. Quedadas, torneos, partidos, debates, consejos... y todo en el mejor ambiente.

Como muchos sabéis, participo activamente en distintos foros de Internet relacionados con el mundo del pádel. Concretamente en el foro de padel.info me registré hace ya más de un año y desde entonces he tenido el placer de conocer personalmente y jugar con un montón de foreros.

Hoy quería hablar de alguna de las aficiones y amistades que pueden surgir gracias al pádel y un foro dedicado a este deporte.

A primeros de año, se registró LADYHAWKE, que es el nick con el que conocemos a esta sevillana dentro del foro. Hace poco creó un hilo titulado "¿CÓMO NOS IMAGINAMOS?", donde se le ocurrió hacer un fotomontaje con fotos y los avatares de algunos de los foreros, tal y como ella se los imaginaba. El avatar es una pequeña imagen que cada uno pone en su perfil para identificarse más fácilmente y que generalmente responde a la pala con la que juega, su jugador favorito, alguna de sus aficiones o simplemente algo con lo que se siente más o menos identificado.

El primer post lo publicó el 30 de marzo y en menos de un mes ha conseguido más de 300 réplicas y ser más de 9000 veces visto, uno de los hilos con más aceptación de la historia del foro.

Entre otras cosas, creo que el éxito se ha debido a que mediante estos fotomontajes ha conseguido llamar la atención de todos. Los que han sido fotomontados, los que conocemos a los fotomontados y el buen ambiente que ello ha generado al verse "homenajeados".

Sobre estas líneas he publicado algunas de estas pequeñas "obras de arte" que LADYHAWKE ha realizado mediante la imaginación, el cariño y la dedicación al photoshop. Nuestro amigo hansolo y su monqpadel sideral, Victorjv alias "El Padrino", El Inglés, Guichu y Bull_padel son algunos de los montajes que he seleccionado. Marguichu, a ver si podemos jugarnos un partidito de pádel este puente de Mayo que voy para allá ;-)

Y como no podía ser de otra manera se ha organizado una kdada especial el próximo 27 de Abril para darle la bienvenida a Madrid , organizado por Veronica, que se ha convertido en la organizadora "oficial" de kdadas del foro.

De esta manera se cierra el circulo, pasando de conocer el nick del foro, ponerle cara a su avatar y finalmente conocerse físicamente jugando un partido y tomándose posteriormente un refrigerio.


Así que ya sabéis, todo los que queráis conocer gente nueva, con una afición común y donde prima el buen ambiente y la amistad, tenéis en Internet y en los foros vuestro principal aliado.