02 septiembre, 2007

Corto de animación sobre pádel en TVE

El oso Berni, la mascota del Consejo Superior de Deportes, protagonista de una serie de cortos de tres minutos para fomentar los valores en el deporte.

Televisión Española (TVE) y el Consejo Superior de Deportes (CDS) llegaron a principios de año a un acuerdo de colaboración, para ofrecer en distintos canales de la cadena pública la serie de animación "Berni", titulado "el divertido mundo de los deportes", compuesta por 52 episodios de 3 minutos de duración, donde en cada uno el protagonista practica una disciplina: fútbol, tenis, baloncesto, los bolos, senderismo, automovilismo... y por supuesto el pádel.



La moraleja de este episodio es que hay diferentes modalidades de deportes. Atrevete a practicarlos todos, pero antes aprendelos. Y yo me pregunto, ¿porque antes de hacer la animación no se han documentado y así el saque no lo harían por encima de la cintura?

En cualquier caso, todo lo que sea fomentar el deporte y el pádel me parece positivo y más si es destinado a los más peques, y el hecho que el Consejo Superior de Deportes haya incluido el pádel en uno de los 52 capitulos algo querrá decir. ¿No nos quejamos de que no se emita pádel en televisión? ;-)