03 septiembre, 2007

Cata Tenorio imparte un intensivo de pádel a las menores del equipo Vision team

Cata Tenorio prepara a tres Menores Vision para el Campeonato de España de Pádel.

Cata Tenorio en Intensivo de pádel
Entrenadora de lujo para las más pequeñas de la casa, es como titulan la nota de prensa recibida por Vision.es, donde nos informan del intensivo que la jugadora Cata Tenorio está impartiendo a las tres jovenes promesas del pádel base del equipo Vision Team:


Madrid 31 de agosto de 2007. Las tres tocayas del Equipo de Menores de Vision, Marta Talaván, Marta Ortega y Marta Castro, tendrán una entrenadora de lujo del 27 de agosto al 4 de septiembre: Cata Tenorio, conocida jugadora profesional de pádel y miembro del Vision Team.

Las tres madrileñas se preparan con Cata y su equipo de trabajo para el Campeonato de España de Menores en el que esperan conseguir, tal como lo han venido haciendo toda la temporada, grandes resultados. Se trata de duros e intensos entrenamientos en el Manolo Santana Sport Center, de la mano de una jugadora que conoce muy bien las competiciones y de la que las “más pequeñas de la casa” pueden aprender mucho para dar el 100% de su rendimiento. Jovencísimas promesas del pádel unidas a una gran profesional para dar lo mejor de sí mismas en la competición más importante del año. Vision, como nexo de unión entre ellas, se siente orgullosa y les desea lo mejor en tan importante cita con el mejor pádel menor de España.