01 septiembre, 2007

Invitación gratis para los Internacionales España pádel 2007

Del 10 al 16 de Septiembre, en el Club de Campo de Madrid, se celebra los XIV Campeonatos Internacionales de España y el Encuentro Trinacional de las selecciones de Argentina, Brasil y España.

Invitacion para los 14 Internacionales de españa de padel 2007La invitación es una entrada gratuita válida para todos los días, aunque es de suponer como en otras ocasiones, que luego nunca la pidan.

Han creado una web esclusiva, www.padelinternacionales.com, donde darán toda la información referente a los z14 Campeonatos Internacionales de España de Pádel. De momento solo he visto un video promocional, el programa del campeonato, un mapa con las instalaciones y pistas de pádel y por supuesto la forma para poder descargar e imprimir la entrada para los Internacionales de España de pádel 2007.

La invitación se puede descargar gratis pinchando aquí y permite la entrada gratuita para todos los partidos de pádel del campeonato y es válida para todos los días de competición.

Parece que desde la web padelinternacionales.com, podrás consultar los horarios de retransmisión de los partidos y los resultados de la competición actualizados por jornadas, así como los cuadros, fotos, vídeos e información sobre las selecciones y jugadores participantes.