15 agosto, 2007

Varlion DemoTour 2007

Con el Demotour de Varlion, la marca de pádel española da a conocer sus productos y las diferentes tecnologías a todas las persona interesadas.

Varlion DemoTour de padel 2007
De la mano de Sebastián Nerone, Carolina Navarro, Valeria Pavón, Cutu perez, Melisa Capra, Daniela Banchero y Almudena Marchena, el Varlion DemoTour consistirá en 6 clinics de 2 horas de duración.

En una primera parte se explicará cada una de las tecnologías desarrolladas para los productos de Varlion y su aplicación al juego. En una segunda parte se pondrán en práctica estos conocimientos y se dará a probar todo el material de Varlion en pista (palas de pádel, bolas, calzado, etc.).

La primera prueba se celebrará en El Puerto de Santa María (Cádiz) en el club Las Marías, los días 25 y 26 de Agosto y la segunda prueba se celebrará en Las Rozas (Madrid) en el club “Maspadel”, los días 8 y 9 de Septiembre.

Las inscripciones podrán realizarse en cualquier tienda que comercialice la marca Varlion, o bien directamente enviando un email indicando los datos personales, así como una dirección de email y un móvil a demotour@varlion.com.

La inscripción es gratuita, habrá regalos para todos los participantes. Las plazas son limitadas.

Vía Marca.com.