17 agosto, 2007

IV Internacional Ciudad de Fuengirola de Pádel

Del 13 al 19 de agosto se está jugando el IV Internacional Ciudad de Fuengirola de Pádel, que se celebra en el Sport Club Reserva del Higuerón.

Cartel torneo padel ciudad_de_fuengirola

La siguiente cita del calendario del circuito de pádel pro tour, está teniendo lugar esta semana en la ciudad de Fuengirola (Málaga), con el IV Internacional Ciudad de Fuengirola de Pádel.

La mejor noticia ha sido la confirmación de que Sebastián Nerone (número 3 del ranking mundial) no sufrió rotura de gemelo en las semifinales del torneo de Marbella la semana pasada, por lo que es posible que finalmente pueda jugar.

Otra noticia importante para todos los aficionados al pádel, es que desde hoy viernes 17 de Agosto, el equipo de Xpadel estará presente cubriendo mediante videostreamig en directo, todos los partidos que se disputen en la pista central, es decir, los cuartos, semifinales y la gran final. Para saber los horarios de retransmisión, hay que pasarse por la página web del PadelProTour (PPT). Para hoy viernes está prevista la retransmisión en directo a partir de las 17:00 horas.

Como nota curiosa, Carlos Jean y la Campeona del Mundo Carolina Navarro ganaron el Pro-am (partido que juegan mezclados profesionales y amateurs conocidos en los medios de comunicación) enfrenjandose a Aritz (batería de La Oreja de Van Gogh) y Juan Martín Díaz, número 1 del ranking mundial. A ver si se hace eco de esta noticia en otros medios de comunicación, al igual que paso con el jugador del Fútbol Club Barcelona Samuel Eto'o, en el torneo del PPT de pádel disputado en la Ciudad Condal.

Como siempre aquí están los cuadros y horarios de este torneo.