29 agosto, 2007

Pádel en antena 3 televisión

Logotipo de Antena 3Para este jueves he visto anunciado padel en antena3 TV en la propia cadena de televisión. Aunque en la escaleta o parrila de programación de antena 3 televisión no dicen nada al respecto, la conversación que se ha generado en la blogesferera y foros de Internet relacionados con el mundo del pádel ha sido importante.

No es la primera vez que antena 3 televisión anuncia a bombo y platillo el mejor pádel del mundo en uno de sus anuncios de programación. En el foro de padel.info y padelspain se ha hablado sobre el tema y parece ser que lo máximo que podemos esperar es un resumen de 10 minutos en un horario marginal a altas horas de la madrugada.

En sobrepadel también han hecho eco de la noticia y por lo que comentan se ha creado cierta espectación a raiz de las visitas recibidas sobre este tema. Los chicos de ppadel han ido más lejos y han intentado confirmar la información por otros medios y por lo que dicen, Antena 3 Televisión emitirá un pequeño programa resumen de los X Internacional Ciudad de Marbella. Trofeo C.de Salamanca entre las 0:30 y las 02:00 de la madrugada. Vamos más de lo mismo.

Así que no lo pienses más, mucho mejor estar muy atento a la web de Xpadel TV para ver cual son los horarios donde van a volver poner online desde Internet y en diferido, los partidos más importantes disputados en el los torneos del Pádel PRO Tour celebrados en Marbella y Fuengirola hace un par de semanas.

4 comments:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo único claro que he sacado yo es que la gente esta deseosa de poder ver pádel en televisión.

Y la verdad es que de antena 3 no me espero nada bueno, ya comente que no se que me da, que al final sera algo parecido al flash mas que coches de telecinco o algun programa similar, con muy pocos minutos y que lo meteran de relleno más cerca de las 2:00 que de las 0:30, asi que paso.

De todas formas estaría bien que si alguien lo ve o lo graba comentase en que consisten esos resumenes que tanto anuncian y que despues tanto cuesta ver.

Anónimo dijo...

Solo decirte gracias por tu colaboración con la Web, ahora mismo estamos esforzándonos por colgar los videos de los partidos en xpadel.com para que se puedan descargar y ver a mayor calidad. Un saludo, si deseas preguntarme algo no dudéis en mandarme un correo a redaccion@xpadel.com y gustosamente os lo responderé.

AlPoza dijo...

Gracias a vosotros. Cualquier proyecto de la importancia de lo que estáis intentando emprender, que promueva el pádel y beneficie al crecimiento de Internet y este deporte, será bienvenido en este humilde blog.

Buen trabajo y esperamos que el proyecto crezca y siga adelante con muchos más campeonatos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.