03 junio, 2007

Resultados del II Internacional de Pádel Marsh – Mercer (PPT)

Finaliza el II Internacional de Pádel Marsh – Mercer correspondiente al circuito del Padel Pro Tour (PPT).

Vista del torneo del padel pro tour
Pues eso, que ha terminado el 1er torneo que el PPT celebra en Madrid este año, con el resultado de..., si, lo habéis adivinado, el de siempre.

Iciar Montes y Neki Berwing, que ya no se si se escribe Berwing o Berwig por que en cada torneo y en cada web lo escriben de una manera distinta, han ganado la final femenina. En esta ocasión les acompañaron en la final Carolina Navarro, recien proclamada Campeona de España de Pádel, junto con Paula Eyheraguibel y actuales Campeonas del Mundo.

En chicos la sorpresa la han dado Maru Lasaigues y Miguel Lamperti, que han conseguido llegar a la final dejando por el camino a parejas de renombre como Chema Montes y Matias Diaz en semifinales, Malacalza/Grabiel en cuartos de final y Reca/Auguste en octavos, que no terminan de despegar. En la final se han impuesto los de siempre Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín por 6-3 y 6-2 en menos de un suspiro.

Si queréis leer alguna crónica de aficionados y fotos calentitas de este torneo, no dejéis de pasaros por este hilo del foro de padel.info, que como casi siempre, podéis conocer los resultados antes que en cualquier otro sitio.

El Pádel PRO Tour (PPT) volverá a Madrid en el Club de Campo el próximo 23 al 29 de Julio, donde veremos si Lamperti-Lasaigues es un espejismo temporal o realidad duradera y si nuestras Silvela-Salazar consiguen llevarse un título cerca de los suyos.