27 mayo, 2007

Campeones de España de Pádel 2007

Carolina Navarro junto María Silvela y Pitu Losada con Juan Mieres se proclamaron Campeones de España de Pádel en el torneo que se ha disputado en Málaga.

Campeones de España de Padel 2007
Carolina Navarro y María Silvela han superado en la final a la pareja Itziar Montes – Alejandra Salazar por 7-6 y 6-4, en un partido de una gran calidad. De esta forma, Carolina conseguía el triunfo en Málaga y obtiene por décima vez el máximo galardón nacional.

Carolina Navarro y María Silvela, grandes favoritas para alzarse con el título español femenino, llegaron a la final tras derrotar a Patricia Mowbray y Nomeí Ramírez por un claro 6-1 y 6-1, mientras que Montes y Salazar vencieron a Eva Galloso y Alejandra Martínez por 6-2 y 6-3.

Losada y Mieres protagonizaron una gran remontada. Tras perder el primer set por 6 a 1, Pitu Losada y Juan Mieres supieron remontar en el segundo y tercer sets en un partido muy emocionante, que en el segundo tuvo que llegar al tie-break para decidirse. El resultado final, 1-6 / 7-6 / 6-4 ante Guillermo Demianiuk y Willy Lahoz, en un encuentro que tuvó jugadas realmente espectaculares, como un golpe desde fuera de la pista de Juan Mieres que ha conseguido el punto colando la bola por la puerta de la pista.

Por su parte, Lahoz y Demianiuk derrotaron en semifinales a Rubén Gómez y Javi García por 6-0 y 6-3, mientras que Losada y Mieres a Adai Santana y Jordi Muñoz por 6-2 y 6-4.

Cuadros clasificación y resultadosSi queréis conocer todos los resultados del torneo, tanto en categoría masculina como en femenina, podéis visitar la web oficial de este Campeonato de España de Pádel 2007, en su apartado de cuadros de clasificación y resultados, donde se encuentran todos los cruces, los resultados y fotografías de cada uno de los jugadores.