30 junio, 2007

Padelelche.com: nueva web de pádel para la zona de levante

Nace www.padelelche.com: una nueva web de pádel, para dar cobertura a la zona de elche y alrededores.

Web de pádel padelelchePadelelche es una web dedicada al mundo del pádel, gestionada por dos usuarios activos de distintos foros, con mucha experiencia en tenernos permanentemente informados sobre lo que se mueve en el mundo del pádel, sobre todo por la zona del levante español.

Su cofundadora, nos ha comentado las motivaciones de esta nueva aventura por internet.-

La idea de crear padelelche surgió porque la pagina de msn que llevaba no me dejaba hacer muchas cosas. A mi amigo Fran (padelnodo) le apeteció meterse en algo asi y decidimos intentarlo. El objetivo es recoger toda la informacion del padel que una persona pueda necesitar, sobre todo torneos y eventos, principalmente de Elche, la provincia, comunidad y recoger torneos de pádel con cartel, cuadros, fotos y todo lo que se nos vaya ocurriendo y podamos ir metiendo.

De momento la antigua web de msn sigue operativa, pero conforme vaya cogiendo fuerza padelelche.com, lo meteré en esta todo, a parte la de msn muchas veces daba problemas para cambiar cosas o abrirla.

Desde SportPadel les deseamos mucha suerte en su aventura, aunque conociendo a sus responsables, el trabajo y la actualización con las novedades está asegurado.

1 comments:

Anónimo dijo...

hace bastante que andaba buscando una buena pagina con info acerca del paddle. En mi pais (Argentina) se ha dejado de jugar hace tiempo y a mi es un deporte que siempre me ha encantado.
Voy a seguir entrando para enterarme de las ultimas noticias e ire a la otra pagina que mencionas
Saludos
Camaro.