28 junio, 2007

kdada nocturna: pádel hasta que el cuerpo aguante

Hace algunos días hablé sobre alguna de las curiosas aficiones de los usuarios del foro de padel.info. En esta ocasión, no puedo dejar de comentar este evento padelero, fruto del esfuerzo de unos foreros que consiguieron organizar una exitosa quedada con 80 usuarios (al final fueron 64) del foro de pádel padel.info. En una mezcla entre torneo de pádel y fiesta de noche vieja, los asistentes pudieron disfrutar de partidos de pádel, barbacoa, barra libre, música y un ambiente inmejorable por lo que se puede leer en el hilo correspondiente del foro.

Cartel de la kdada nocturna con barbacoa
El poder de convocatoria fue tal que 12 días antes se cerró el cupo de inscripción con 80 personas, asi que muchos rezagados se tuvieron que quedar fuera. Yo aunque inicialmente iba a ir, al final me rajé... y vaya lo que me he perdido !!!!!!

Gradas de la kdada nocturna de pádel con barbacoaDesde luego, no es la primera kedada que organiza La Teniente O'Neil, que ya tiene experiencia dentro del foro, pero esta llamaba especialmente la atención a priori, por la originalidad de celebrarse a la luz de la luna, abriendo el club Novopadel toda la noche y en exclusividad para el evento.

La realidad finalmente fue mejor de lo imaginado, porque debido a la excelente organización de todos los colaboradores, se pudo consiguió pistas ocupadas durante toda la noche, la gran final a las 02:00 de la mañana (aunque la gente siguió jugando hasta las 07:30), zona de espectáculos, juegos paralelos, comida y bebida sin límite, música, sorteos y el buen ambiente que siempre rodea a toda la comunidad de foreros de padel.info... No hay más que pasarse por el hilo para ver las felicitaciones de todos los participantes.

Minientrevista a la organizadora, La Teniente O'Neil:

Entrega premios kdada nocturna de pádel con barbacoa¿De donde viene tu afición a montar kedadas?.- Principalmente, que me encanta este deporte... y despues que disfruto organizando, preparando y makinando eventos... juntalo todo y el resultado... las kdadas

En tu vida laboral, ¿a que te dedicas? ¿también te encargas de organizar eventos?.- Que va, soy contable, llevo la contabilidad de la sociedad de valores de un grupo bancario. Aunque la gente dice que deberia dedicarme a esto... pero yo creo que perderia la gracia.

Amores en la kdada nocturna de pádel con barbacoaEsa era la siguiente... ¿no has pensado en montar una empresa de organización de eventos?.- Lo hago porque me gusta, me divierto... si se convirtiera en una obligación creo que perderia la gracia. Mira ya te respondi jeje me han animado y la gente dice que valgo.. pero...

¿Cuantas kedadas llevas organizadas?.- De domingos, he perdido la cuenta pero desde diciembre que empecé a ahora, entre 40 y 50, especiales... la de Navidad, la de los enamorados, la de bienvenida a Lady, ayude en la de Alicante, y esta la nocturna que ha sido la más grande...

Gradas de la kdada nocturna de pádel con barbacoaDe todas supongo que la nocturna ha sido la que más gente se ha juntado y la más dificil de organizar ¿no?.- Si, bastante mas complicada, porque eran 4 equipos habia premios y habia que organizarlos para que todos tuvieran las mismas posibilidades de ganar, y los niveles son muy variados...

Amigas en la kdada nocturna de pádel con barbacoaY ¿como convencista a los de novopadel para que te dejaran el club toda la noche?.- Yo empece en Novopadel, alli conoci el padel, mi primer profe es uno de los dueños, y siempre he tenido muy buena relacion con ellos... cuando en diciembre comenzó todo esto de las kdadas hable con Paco Batalla y le comenté los problemas para coger tantas pistas.... hablamos y Novopadel me dio todas las facilidades para realizar las kdadas de los domingos y cuando le comenté la idea de esta, no me puso ninguna pega... no tuve que convencerles...
de echo han puesto todo de su parte para que todo esto se llevara a cabo.... en otro club no hubiera sido posible... me dieron las llaves... y adelante...

Fiestuki en la kdada nocturna de pádel con barbacoaPor último ¿alguna anecdota que se pueda contar?.- De esa noche??? el apagón... casi me muero... a Dani se le olvidó quitar los temporizadores y en mitad del primer partido comenzaron a apagarse las luces... en ese momento dije tierra tragame... confieso que estuve a punto de echarme a llorar... tanta gente y encima al principio de todo... todo el trabajo de un mes... menos mal que todo se solucionó en pocos minutos...

Pues este es el relato de una fiesta que no hace más que confirmar lo que otras veces hemos comentado, una afición (el pádel) + un punto de encuentro (el foro) = buen ambiente y diversión asegurada practicando nuestro deporte preferido.

Vero, la próxima no me la pierdo... aunque como te dije, prefiero empezar con algo más tranquilo, que si no tardaré semanas en recuperarme ;-)... y gracias por las fotos, que se que muchos están preguntando por ellas :-P