02 julio, 2007

IX edición del Torneo de Pádel Ayuda en Acción

Un año más, ayuda en Acción y el grupo inmobiliario Gmp organizan el Torneo de Pádel Interempresarial, que cuenta con el apoyo de M80 Radio como emisora oficial. Esta novena edición se celebrará del 15 al 28 de octubre en el Iberia Mart Pádel Center
Logotipo de Ayuda en AcciónAun falta mucho tiempo, pero ya sabemos que a nivel de empresa no se pueden dejar las cosas para el útlimo día ¿verdad?... asique el Torneo de Pádel Ayuda en Acción abre las inscripciones para su IX edición.

Cartel torneo de pádel Ayuda en AcciónTodas las empresas interesadas en participar pueden hacerlo a través del teléfono 902402404. Con las inscripciones se pagará el tratamiento médico a niños y niñas con cáncer en México.

El objetivo es conseguir el mayor número de participantes. Un total de 83 empresas de sectores tan diversos como el inmobiliario, banca, publicidad o medios de comunicación han participado en estos años y han contribuido a mejorar la calidad de vida de las comunidades más desfavorecidas del Sur. En esta ocasión, se apoyará el proyecto de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC, que trabaja con dos programas: apoyo integral y descentralización.

En la edición anterior del torneo de pádel Ayuda en Acción, la participación de 41 empresas en el Torneo hizo posible la Construcción y equipamiento de 4 aulas, servicios higiénicos y canchas deportivas en instituciones educativas de Piura, Perú, y que permitirá que más de 170 jóvenes estudiantes de secundaria puedan asistir a clases en condiciones adecuadas de seguridad. Los asistentes a la Jornada de Clausura pudieron disfrutar de un partido de Exhibición del mejor pádel del mundo, disputado entre Juan Martín Díaz, Damián Sánchez, Quique Pinna y Robi Gatiker.

Vía Guadalajaradosmil.es.