20 mayo, 2007

Resultados de los IX Internacionales de Catalunña de Pádel - Open Bonmont

Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz más Iciar Montes y Neki Berwig ganaron los IX Internacionales de Catalunya - Open Bonmont de pádel.

Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín ganadores Internacionales Cataluña 2007 padelEl argentino Fernando Belasteguín y el español Juan Martín Díaz se han impuesto por 6/3 7/5 a la pareja argentina formada por Cristian Gutiérrez y Sebastián Nerone en la gran final de los IX Campeonatos de Catalunya de Pádel – Open Bonmont disputados en el Real Club de Polo de Barcelona.

Nerone y Gutiérrez que han comenzado el partido cediendo juegos en el primer set, han empezado a entrar en juego a partir del segundo, llegando incluso a tener una pelota de set sobre el saque de la pareja contraria. Belasteguín y Díaz, sin embargo, se han mantenido firmes y han conseguido aguantar la presión del contrario.

Iciar Montes y Neki Berwig ganadores Internacionales Cataluña de Pádel 2007La final femenina que ha enfrentado a las actuales Campeonas del Mundo por Parejas, Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel con Iciar Montes y Neki Berwig, ha finalizado con el triunfo de las últimas por por 6/1 6/4.

Montes y Berwig han fulminado a las campeonas del mundo en el primer set. Navarro y Eyheraguibel, sin embargo, se han recuperado en el segundo llegando a un 4/4. Finalmente el dúo hispano-brasileño ha impuesto su fuerza y superioridad.

Así que parece que sigue la misma tónica que el año pasado. Un poco aburrido ya ¿no?

Gracias a Isabel Suter y al Real Club de Polo de Barcelona por mantenernos informados durante todo el fin de semana.