11 abril, 2007

Palas de pádel personalizadas

En un paso más en la segmentación de mercado y dar servicios de valor añadido, tiendas y fabricantes ofrecen la posibilidad de comprar una pala de pádel personalizada.

Palas de padel personalizadas
Para un regalo personalizado, para promocionar tu empresa o simplemente para que tu pala tenga los colores y la imagen a tu gusto, existe la posibilidad de personalizar tu pala de pádel. En la imagen de arriba se ven algunos ejemplos. En muchos torneos los premios para los ganadores y los regalos en los sorteos consisten en palas personalizadas con el logotipo de alguno de los patrocinadores.

Casualmente hace unos días, vi en la página de padelcolmenar.net que Agatha Ruiz de la Prada también se ha animado a sacar una línea de productos, incluyendo palas de pádel, con algunos de sus característicos diseños.

Pala de Padel personalizada del Atletico de Madrid de FutbolTambién tenemos algún equipo de fútbol, como el Atletico de Madrid, que tiene palas personalizadas con su escudo y los colores de la camiseta del club.

Pala de Padel personalizada del Partido PopularEl Partido Popular dispone en su tienda online una pala personalizada con su logo.

Para todos aquellos que no quieran hacer publicidad gratuita de ninguna de estas marcas e instituciones, tienen la posibilidad de usar un diseño propio. Existen tiendas donde te permiten elegir diseños chulos de una galería, seleccionando colores, imágenes y tipografía e incluso te dan la posibilidad de enviar una imagen con un diseño personal.

Estas son algunas tiendas y marcas que ofrecen la posibilidad de comprar palas de pádel personalizadas. Si falta alguna en la lista, podéis poner un comentario y la vamos actualizando:

5 comments:

Anónimo dijo...

también palas personalizadas en www.enyepadel.com, palas marca ñ

Anónimo dijo...

otra es www.palaspersonalizadas.com

Padel dijo...

Tambien se puede personalizar mediante TIMING:

Personalizar Palas de Padel.

Anónimo dijo...

Realmente los que están arrasando son www.toropadel.com Estas palas si están bien personalizadas, y de una en una.

Jesper Bull Noulund dijo...

Er du jakt etter utstyr og tilbehør til padel? Padelsport.no har alt du trenger innen padelutstyr, enten du er nybegynner, viderekommende eller turneringsspiller. Vi er Norges eneste leverandør av det portugisiske kvalitetsmerket Cork Padel - **Håndlagde padelracketer til den kvalitetsbevisste, og padelbag i skinn** På https://padelsport.no/ finner du også de kjente merkene Orygen og Siux, som begge tilbyr gode og stabile racketer. Padelsport har fokus på kunnskap, kvalitet og service, og vi strekker oss langt for våre kunder. Kontakt oss gjerne dersom du har spørsmål, eller om du ønsker å teste noen av våre padel racketer.