12 abril, 2007

Gucci y la marca Puma

La firma propietaria de Fnac y Gucci anuncia una OPA sobre la marca deportiva Puma.

Logo de Gucci compra pumaEl grupo francés de productos de lujo PPR, propietaria de Gucci, compra el 27,1% de Puma y lanza una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por 5.300 millones para hacerse con el 100% de la compañía alemana, que le da el visto bueno.

La compañía alemana considera que, gracias a la iniciativa del grupo francés, se dotará de la fortaleza financiera suficiente para afrontar la Fase IV de la estrategia de expansión de Puma y sacará partido de la posición global de PPR, de su cartera de productos y de su experiencia.

Logo de marca Puma padel¿Significará esto que podremos ver palas y paleteros Gucci? jejeje seguro que no, pero estaría bien que al menos una partida de la inyección de capital, vaya a parar a potenciar su línea de productos para pádel, promoción de torneos y publicidad de este deporte, lo que sería una importante ayuda en la difusión mediática.

Visto en ELPAIS.com .

1 comments:

6 a 4 dijo...

¿Como verias jugar contra alguien con una pala Gucci?, este va de sobrao...No creo, pero seguro que tendrían su nicho de mercado.