17 abril, 2007

La marca Paddle Coach lanza su línea de textil deportivo

De la mano con Austral Sport, que se ha hecho con la licencia para fabricar y distribuir la línea textil de Paddle Coach, podremos disfrutar para el 2007 de ropa deportiva y una colección de uso urbano con la marca Paddle Coach.

marca de pádel paddlecoach
He leido en Acoixta PaddelSport, que el pasado 12 de abril Austral Sport y Paddle Coach han firmado un acuerdo por el que Austral Sport gestionará el proceso de fabricación y distribución de la colección por medio de una nueva empresa: Paddle Coach Textil.

Las prendas de Paddle Coach se fabricarán exclusivamente en España y se fabricarán dos líneas de productos. La colección profesional, enfocada al exclusivamente al público adulto, incorporará las mejores prestaciones para la práctica del pádel y estará compuesta por prendas transpirables, antibacterianas y elásticas. Paralelamente, la marca diseñará una colección enfocada para un uso urbano, basada en la estética propia del textil de pádel y que incluirá una lína infantil.

Quiro destacar la web de Acoixta PaddelSport, ya que últimamente es una fuente constante y actualizada de noticias, que además está apostando fuertemente por fomentar y desarrollar el pádel profesional, patrocinando nada más y nada menos que a nuestra actual campeona de España, Alejandra Salazar Bengoechea.