18 abril, 2007

Rediseño web del Padel Pro Pour (PPT)

La web de Padel Pro Tour (PPT) ha sido rediseñada y actualizada, mejorando la usabilidad y la facilidad de uso.

Web Padel Pro Tour (PPT)
Como nos adelantan hoy en SobrePadel, la web del Padel PRO Tour (PPT) ha sido totalmente remodelada, con un diseño más fresco, limpio y navegable. Lo que prima nada más entrar en la página de inicio, es el calendario de la temporada, con todas las ciudades del territorio español donde llegará este año 2007 el circuito de padel PPT.

Al igual que SobrePadel yo también echo en falta un medio para sindicarnos a las noticias y poder entarnos de las novedades que se vayan incorporando en la web. No somos muchos (creo) los padeleros que utilizamos la sindicación de contenidos, pero poco a poco los internautas se van dando cuenta de sus beneficios y combiene estar preparado.

También sería util que guardaran información histórica de los circuitos de los años anteriores. En el caso del PPT, y con un sólo año de historia, no sería muy costoso de mantener y se podrían comparar los resultados.

Para los que no estén al tanto del circuito profesional, el Pádel Pro Tour (PPT) es el Circuito de Pádel Profesional, que tendrá su segunda edición en la presente temporada, 2007.

Nació en el año 2005, promovido por un grupo de organizadores de Torneos Profesionales de Pádel y fruto del acuerdo entre estos, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y la Asociación Femenina Española de Pádel (AFEP).

El calendario, para el año 2007, se compone de un máximo de 22 torneos y un mínimo de 14 en categoría masculina y un mínimo de 8 en categoría femenina. Al final de la temporada se disputará un Master en el que participaran los mejores jugadores y jugadoras del ranking PPT.

Más información en la web del Padel Pro Tour.

5 comments:

6 a 4 dijo...

Me temo que de poco nos iba a servir la sindicación, como la actualicen tanto como lo hicieron el año pasado me temo que no tendremos ni los resultados...

AlPoza dijo...

En eso tienes razón, si no actualizan, la sindicación no sirve de nada. Esperemos que este rediseño de la web lleve con sigo una frecuencia de actualización acorde con la importancia del circuito... aunque si el año pasado que tenían competencia no lo hicieron ...

Salu2.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como parcear este cuadro de la gente de la PPT? Algún programador por ahi que nos heche una mano?

http://www.padelprotour.com/cuadros_final.php?idT=1

Anónimo dijo...

Pues lo tienen actualizado... alguien sabe como sacar los rankins y el cuadro de juego?

AlPoza dijo...

Ya he visto que lo han preguntado por varios sitios:

Te refieres a sacarlo a una hoja excel, a publicarlo en una web, ... ???

Salu2.