18 febrero, 2007

Contrapared de espaldas por debajo de las piernas de Juan Martín Diaz

Espectacular jugada de Juan Martín Diaz con una contrapared de espaldas y por debajo de las piernas en el Master Padel PPT 2006

Esta jugada, además de espectacular, fue el último partido oficial de la pareja Sebastian Nerone y Gabriel Reca (el famoso Recanerone verdad Hank?). La grabación corresponde a la final del Master Padel PPT del pasado diciembre de 2006. Este año, como ya hemos comentado, Gaby Reca jugará con Hernán "el bebe" Auguste y Nerone con Cristian "el gordo" Gutierrez.

El detalle de la jugada de este vídeo está en el golpe de contrapared que realiza Juan Martín Diaz, de espaldas y por debajo de las piernas. La verdad es que entre la naturalidad que lo hace y que ya nos tiene acostumbrados a dejar unas cuantas joyas en todos los partidos, cuando le sale casi ni le damos importancia.



Gracias a Maka por editar y subir la jugadita, aprovechando estos dias convaleciente debido a una lesión. A ver si te recuperas pronto y nos jugamos un partidillo de esos que pierdes y te vas contento para casa.