20 febrero, 2007

Torneos de padel Federación 2007

Arranca la temporada de pádel para las federaciones provinciales.

Lo dicho, para todos aquellos federados en vuestras respectivas federaciones, comienzan los primeros torneos de la temporada.

Haz click en las imágenes para aumentar el cartel del torneo.

Torneto Padeljoyeros del Circuito Cantabro de PádelEl Circuito Cantabro de Padel 2007 comenzará el 1 de Marzo con el I Torneo de Padel Canal Joyeros con más de 8000 € en Premios y regalos para todas las categorías.

Las finales serán emitidas por TV por Localia Cantabria.

Si crees que puedes Ganar el Torneo o buscas pasar una semana de competición de las mejores, apúntate ya en el 942 260568 indicando Nombre, los dos apellidos, DNI y horario de Juego.


Torneto Pablo Semprún Sport Center del Circuito Navarro de PádelEl 2 de Marzo Comienza el Circuito Navarro Absoluto de Pádel 2007, cuya primera prueba se celebrará en el Pablo Semprún Sport Center situado en el Centro Comercial Itaroa (Huarte).

Esta prueba es puntuable para el ranking Navarro, del cual los diez mejores españoles seleccionables clasificados a finales de julio, obtendrán plaza directa para representar a la Comunidad Foral de Navarra en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.


13 Torneo de Pádel El EstudianteDel 24 de Febrero al 4 de Marzo comienza el 13 Torneo de Pádel El Estudiante con 4 categorías Masculinas y 2 Femeninas.

La fecha tope inscripción es el jueves 22 de febrero a las 12:00 y os podéis inscribir en el propio Club El Estudiante o en la Federación Madrileña de Pádel (FMP). El precio es de 17 euros por jugador con prenda deportiva de regalo.

Yo me he inscrito al torneo de la Madrileña, así que para todos los que os apuntéis en este torneo, mucha suerte y por allí nos veremos.


Os recomiendo que visitéis SobrePadel para información actualizada de los distintos torneos.