25 septiembre, 2006

Finaliza el I Internacional de Pádel Madrid


Terminó en la Moraleja el I Internacional de Pádel Madrid del circuito PPT.

En esta ocasión la sorpresa fue la final femenina, inédita este año, donde Necky Berwing e IciarMontes ganaron a Silvela-Campus por 6/1 y 6/2. María Silvela y Silvana Campus se metieron en la final al derrotar en cuartos a las segunda favoritas Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel y en semifinales a Cata Tenorio y Valeria Pavón.

Destacar el papel de la actual campeona de España Alejandra Salazar y Melissa Capra que lograron su segunda semifinal consecutiva consolidándose como una gran pareja, aunque aún les falte ese puntillo para llegar a la final y perdieron frente a las favoritas.

En la final masculina no hubo sorpresas y Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz vencieron por un apretadísimo 6/4, 4/6 y 6/1 a Gaby Reca y Sebastián Nerone, aunque en el último set los actuales campeones del mundo se pusieron las pilas y se llevaron el torneo.

Una mención muy especial a Robi Gattiker al que tuve el placer de volverle a ver jugar en los cuartos de final que perdieron contro Reca y Nerone, y que demostró que la edad no es incompatible con el pádel. Aún le queda mucha "magia" que mostrarnos en esa muñeca.

Si estáis interesados en una crónica más extensa, podéis consultar el post de nuestro amigo ballo en el foro de padel.info