20 septiembre, 2006

Empacho de pádel en Madrid esta semana

Esta semana en Madrid estamos de enhorabuena. Tenemos un montón de campeonatos donde disfrutar o jugar buen pádel y para todos los gustos y niveles:

Los profesionales vienen a disputar el I Internacional de Pádel Madrid Trofeo Opel dentro del circuito del PPT. Se disputará en las instalaciones de Golf Park, Avd. de Europa 10, Parque Empresarial La Moraleja Del 18 al 24 de septiembre.
Jugará la pareja nº1 del mundo Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz en chicos y lo mejor de lo mejor en el cuadro femenino: Icíar Montes y Neki Berwing, las campeonas del mundo, María Silvela, 12 veces campeona de España, Alejandra Salazar, actual campona de España junto a María Silvela, Cata Tenorio, Cecilia Reiter, Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel, entre otras.

A nivel amateur se disputa el VI Circuito Alfa Romeo, que llega a su etapa final, tras su periplo por la geografía española, y se juega en el Club Sport Reebok La Finca de Madrid (Paseo del Club Deportivo 4, Somosaguas) durante toda esta semana. La final será el domingo 24 a las 12 h.


A nivel aficionado este fin desemana se puede disfrutar del Master final Circuito Pádel Rackets 2006, en el que participarán todos los vencedores de los distintos torneos Pádel Rackets celebrados en la geografía española este año. Los partidos se jugarán entre el 23 y 24 de Septiembre en el Real Club de Tenis López-Maeso en Aravaca, C/ Viñas del Pardo, 4. Telf.: 91 357 16 63.

El sábado 23 de 17 a 21 horas, se disputa el ya clásico, entre los ususarios del foro de padel.info, torneo de sábado en Novopadel.

En categoría BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL, CADETE Y JUNIOR masculinas y femeninas se disputa el MASTER del II CIRCUITO DUNLOP - DISNEY - 22/24Septiembre - MADRID – C. Internacional Tenis.

Para federados tenemos la 5ª prueba de la X Edición del “Circuito Estrella Darnm de Pádel", que tendrá lugar en el Club Mirasierra, entre el 24 de Septiembre y el 1 de Octubre. El torneo es puntuable para el ranking de la Federación Madrileña de Pádel disputándose las categorías 1a, 2a y 3a en todas sus modalidades.

No sé si se me escapa algún torneo. Si es así, podéis poner un mensaje con los datos y gustosamente actualizaré la página.

2 comments:

Anónimo dijo...

Los proximos dias 20,21,22 y 23 de noviembre se va a celebrar en el pabellon 10 de IFEMA el Master Pro Tour de Padel 2008 y la organizacion necesita voluntari@s! Si alguien está interesado por favor solicitarme informacion en el mail ccargt_91281@hotmail.com.

Se dara ropa del torneo y un diploma acreditativo a los participantes.

Un saludo.

Ausdeporte dijo...

Os presentamos el II Trofeo Ausdeporte de Padel.
Fecha: fin de semana del 20 y 21 de Diciembre.
Lugar: pistas de padel del Colegio Brains de La Moraleja.

Cada pareja tendrá garantizados como mínimo 3 partidos a un set de 9 juegos (Fase Previa). Aquellos que logren pasar a la Fase Final podrán llegar a jugar hasta 5 partidos!

Habrá regalos por sorteo, y premios y trofeos para los mejores clasificados. Todo ello se repartirá en la entrega de premios que se realizará en El Club de la Vida Buena (Paseo Pintor Rosales 70). Entre los premios cabe destacar un fin de semana en un hotel con encanto para la pareja ganadora y acompañantes, una cena en un prestigioso restaurante de la capital para los segundos clasificados y material deportivo para los terceros.

La inscripción serán 35€ por pareja. ¡Inscríbete pronto! ¡Las plazas son limitadas!

Más info en: ausdeporte.blogspot.com

No dudes en consultar con nosotros cualquier tipo de duda:
- Email: ausdeporte@gmail.com
- Teléfono: 650661650 (Luis)