26 octubre, 2011

Pistas Baby Pádel

Las Baby pádel, son pistas de pádel diseñadas para niños de hasta ocho años, con las mismas características que una pista de pádel para adultos pero con las medidas adaptadas a su edad.

Pistas Baby Padel
El otro día vi la noticia de la apertura de diez nuevas pistas de pádel en el Centro Deportivo 'El Caracol', que la Comunidad de Madrid ha construido en Valdemoro. Como novedad, parece que este centro cuenta con las primeras 'baby-padel' para que los más pequeños se inicien en la práctica de este deporte.

Ya que los niños tienden a imitar a sus padres y es muy común que prefieran seguir los deportes que practican sus mayores, veo mucho sentido a estas baby pistas de pádel, que servirán para fomentar el deporte en la infancia y ayudar a nuestros pequeños en su desarrollo físico y capacidades sociales.

En Paddel-Box he visto que las medidas de las Pistas Baby Pádel están adaptadas para niños de hasta ocho años con un 50% de escalado, es decir, la mitad respecto a una pista de pádel estándar, donde podrán: aprender, jugar, socializarse y demostrar sus aptitudes para el deporte.

1 comments:

elpadelmepone dijo...

Curiosas las pistas para niños, era lo ultimo que se me podia pasar por la cabeza.
Un saludo.