25 octubre, 2011

España campeona del Mundial de Menores de Pádel 2011

España ha revalidado el título de campeona del mundo por selecciones de pádel al imponerse en la final del VIII Campeonato del Mundo de Menores disputado entre entre el 17 y 22 de octubre de 2011en Melilla.

España Campeona del Mundo de menores de Padel 2011
De los once títulos mundiales que había en juego en el Mundial de Menores 2011, entre las modalidades de Open por Parejas y de Selecciones, España ha conquistado ocho en el Open por parejas y los dos por selecciones (el masculino y el femenino).

 En la modalidad de Open por Parejas 2011, todos los títulos han caído del lado español, salvo en la categoría sub-16 masculina, que fue a parar a los campeones argentinos. Los campeones españoles en la modalidad por parejas fueron Enrique Salas y Alejandro Ramillete, en la final sub-10 masculina; Jesús Moya y Pablo Castillo, y Marta Sabino y Paula Macías (sub-12); Fernando Romero y Curro Soriano, y Marta Ortega y Ariana Sánchez (sub-14); Libe Arzanegui y Emma Martín-Jordán (sub-16); y Alex Ruiz y Mati Marina, y Bárbara las Heras y Marta Porras (sub-18).

En la modalidad de Selecciones 2011, España revalidaba ambos títulos de campeona mundial, tanto en chicos como chicas. Mientras que Argentina recibía los trofeos como subcampeona.

Más información en ABC.es, en las noticias de infomelilla.com y claro está en la Federación Española de Pádel.