03 enero, 2011

Deporte a mitad de precio

Deporte a mitad de precio todos los viernes. Alquilar una pista, asistir a una clase dirigida o utilizar la piscina en las instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid costará la mitad todos los viernes del año a partir del día 7.

Deporte a mitad de precio los Viernes en la Comunidad de Madrid

Los madrileños que acudan los viernes de este año a las instalaciones deportivas gestionadas por la Comunidad de Madrid se beneficiarán de un descuento del 50 por ciento sobre el precio establecido en cada actividad. Así lo ha anunciado este lunes el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, durante la presentación del calendario elaborado por la Fundación Madrid Olímpico de la Comunidad de Madrid y en el que han colaborado de manera desinteresada 22 deportistas de elite de la región.



González ha explicado que se trata de una iniciativa más para fomentar la práctica del deporte entre los madrileños, y ha destacado el "esfuerzo" del Ejecutivo autonómico en llevar a cabo este tipo de iniciativas en los tiempos que corren.

De esta forma, los madrileños podrán disfrutar de una reducción del 50 por ciento en el precio de las distintas actividades que ofrecen las instalaciones del Club Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II, Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl y las piscinas del Mundial 86 durante todos los viernes, en los horarios habituales de apertura de estas infraestructuras.

Más y información y Vídeo de la noticia en Telemadrid y en EuropaPress.