28 diciembre, 2010

Belasteguin y Martín Diaz se separan!!!!

Actualización: Esta noticia era una broma por el día de los Inocentes (28/12)... aunque bueno, era tan evidente que no se lo habrá creido nadie ¿no? ;-)

Un rumor que se ha hecho realidad, la pareja nº1 del circuito Pádel Pro Tour, Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín, tras haberlo ganado todo durante muchisimos años, se separan para la proxima temporada.

Diaz Belasteguin se separan

Aunque veo que me han quitado la primicia y exclusiva de la noticia en PadelTomate.com, el rumor que más nos temíamos los aficionados al pádel, se ha hecho realidad: Los Reyes, la pareja nº1 del PPT, los que más títulos y pruebas han ganado durante los últimos años, Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín se separan.

Para no enrollarme mucho más, os dejo que el link a la noticia de la separación, no sin desearles mucha suerte con sus nuevas parejas.

3 comments:

Anónimo dijo...

Muy buenos días,



Mi nombre es Cayetana Bataller de la empresa HAT TRICK. Nos ponemos en contacto con ustedes por que hemos organizado un Evento Solidario que les puede interesar.

Se trata de un Torneo de Pádel de Empresas Solidario junto con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se celebra el sábado 12 de Febrero del 2011.

Nos gustaría mucho que pudiesen ser colaboradores de este evento, se trataría simplemente de insertar un banner con información del torneo en su pagina Web para comunicar este evento, así pasarían directamente a ser empresa colaboradora del evento apareciendo en la pagina Web del torneo.

Por favor, si desea colaborar póngase en contacto y le enviaremos el banner y toda la información relacionada.



Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Quedamos a la espera de sus noticias,


Muchísimas gracias de antemano,

AlPoza dijo...

Hola Cayetana, banner no te puedo poner, pero si me mandas la información del torneo junto con el cartel o un link donde coger esta información, lo publicamos sin problemas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!!
Muchisimas gracias por la rapidez en tu respuesta y por colaborar con esta iniciativa.
Te paso el link donde puedes ver toda la informacion relacionada con el Torneo.
http://www.porellospadelday.com/home.aspx
Si te parece bien nos puedes pasar un logo o cartel para que aparezcas como web amiga de este torneo.
Muchisimas gracias por tu colaboracion.

Un saludo