21 septiembre, 2010

Colección Naffta de ropa deportiva para mujer

La empresa española Naffta especializada en ropa deportiva para mujer ha sacado la nueva colección otoño - invierno para 2010/2011.

He visto en la página de facebook de Naffta que ya está disponible la colección de Otoño-Invierno de Naffta.

Prendas deportivas para mujer Naffta

La temporada estival toca su fin y deja paso a una nueva estación en la que es necesario equiparse con la indumentaria apropiada al cambio de clima. Para ello, ya podemos disfrutar de la colección de Otoño-Invierno de Naffta: nuevos diseños, nuevos colores y un montón de secretos ocultos en cada prenda para afrontar las actividades de invierno con un look renovado.Los diseños de invierno están trazados con cortes y cruces novedosos que envuelven la figura, acentuando la feminidad. Predominan los colores en boga combinados a contraste entre camisetas y pantalones que rompen la monotonía de los modelos y aplican una estética fresca, con mayores posibilidades de combinación.

La línea sport sugiere una marcada tendencia street, pero con pantalones más rectos y ajustados. Una mezcla explosiva y novedosa que fascinará a las más innovadoras. En active, cabe destacar los espectaculares escotes de las camisetas, que afinan el cuello y realzan el busto optimizando la sujeción. Spinning cambia de concepto en esta campaña y apuesta por una línea más versátil que se adecua tanto a la especialidad de ciclo indoor como a cualquier otra disciplina de gimnasio. La gran novedad es la gama dedicada a running, donde la funcionalidad y adaptabilidad están verdaderamente logradas, gracias al test de producto realizado por la campeona ultrafondista española Cristina Gonzalez. Cambios de tejido en las articulaciones, cremalleras invisibles y cortes anatómicos son sólo algunos de los secretos de esta reciente línea.

En la misma página de facebook tenéis disponible una Galería de fotos de la colección femenina de Naffta.