05 julio, 2010

Resultados Padel ProTour 2010 Valladolid

Lima y Mieres en chicos y Llaguno – Montes en chicas triunfan en los V Internacionales Ciudad de Valladolid dentro del circuito Pádel Pro Tour 2010.

Vista Plaza Mayor de Valladolid
Juani Mieres y Pablo Lima cumplieron los pronósticos e inscribieron su nombre en el V Internacional Ciudad de Valladolid, prueba perteneciente al calendario 2010 del Pádel Pro Tour. Lima y Mieres, después de superar en semifinales a Díaz y Lamperti, eran los grandes favoritos para alzarse con el título y se llevaron el torneo al ganar en la final a Auguste y Reca por 6-3 y 6-2.

Con este triunfo consolidan su posición número dos del ranking PPT y aspiran seriamente al primer puesto que tienen desde hace años Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que no pudieron jugar en Valladolid por mononucleosis infecciosa de Juan Martín.

En la final femenina, Carolina Navarro no pudo revalidar el título conseguido el año pasado con su nueva compañera, Cecilia Reiter. En la final se encontraron con Paty Llaguno e Icíar Montes, que eliminaron en semifinales a la número dos del ranking, Alejandra Salazar. Llaguno - Montes se llevaron la final del Internacional de Valladolid por 7-5, 0-6 y 6-4.

Más información en el diario AS, en el diario MARCA, en PadelCenter.com y, como siempre, en la web del PPT.