09 junio, 2010

Promoción Padel Session en 20 Minutos

Promoción Conjunto Pala de Pádel Padel Session + Paletero Padel Session + Bote Pelotas Padel Session en el diario 20 minutos.

Promocion Padel Session en 20 Minutos

Ayer en un comentario en la entrada la pala de padel más barata, Diego quería una recomendación entre la Artengo y una Padel Session Fusion de oferta junto con un paletero.

Supongo que se refiere a esta oferta que hoy he visto en el diario 20minutos, con la promoción de un conjunto de padel exclusivo para 20 minutos por tan solo 49,90 euros consistente en:
  • Pala de Padel Padel Session con sistema Pure Impact
  • Bolsa Padel Sesion deluxe profesional
  • Bote de bolas de competición Padel Session

En ningún sitio de la promoción de pádel de 20 minutos he visto escrito el modelo de la pala, pero por la foto parace tratarse del modelo Padel Session S2 Fusión. Aquí os dejo la información que proporciona el fabricante:

Pala de nivel medio. Forma de lagrima, lo que le da gran potencia en su remate. Construida en marco de carbono y fibra de vidrio en la cara. Sistema Pure Impact sin taladro en el punto mas dulce de la pala.
  • Modelo: Padel Session S2 Fusion
  • Perfil: 38mm
  • Nucleo: 38mm
  • Material: Carbono 100%
  • Peso: 360-370 grs
  • Forma: Lagrima
  • Nivel de juego: Medio
  • Precio recomendado: 110 Euros
Si queréis consultar los detalles de esta promoción de pádel de 20 minutos, podéis descargaros el PDF de la versión escrita desde la web de 20Minutos.es.

13 comments:

Anónimo dijo...

Esta bastante bien, he visto la pala y el paletero. La pala estaba en 79 euros y el paletero la verdad es que es muy grande.
Creo que es la merjor opción con diferencia para ese precio

nelo dijo...

El precio oficial de la pala lo marcan en 110€ pero me imagino que será del año pasado. No tiene mala pinta y por 49€ es casi el precio de la bolsa y las pelotas así que es bastante recomendable.

Anónimo dijo...

Yo ya la he reservado! Ya veremos que tal está, si queréis cuando me llegue os dejo un comentario, por si es un engaño, sólo picar yo jeje. Soy principiante en el mundo del padel, asi que cualquier cosa me vendrá bien. Al tenis si que le he pegado mucho, asi que me ha costado poco adaptarme, teniendo en cuenta también que soy un todoterreno!!! jaja. Un saludo

AlPoza dijo...

Cualquier comentario es bienvenido... sobre todo si es para denunciar algún abuso !!!

Yo también creo que para iniciarse este conjunto está muy bien de precio.

Juan Mata Fermin dijo...

Pues a mi me ha llegado la mia y estoy super contento es una pala profesional a un precio super loco, es muy estable con un acabado excelente y tiene una fuerza de impacto de nivel profesional una semana jugando todos los dias y sigue como nueva.

Anónimo dijo...

Me alegro, parece ser que he hecho buena compra, mejor dicho... buena reserva, que todavía no me han avisado. ¿Cuánto han tardado en traértelo a ti? Gracias. Fernando (el mismo anónimo que el anterior comentario jeje)

Anónimo dijo...

Juan Mata puedes confirmar cual es el modelo de pala? Yo tambien he hecho la reserva pero "fíandome" de la foto de la promoción (que como bien dicen corresponde al modelo S.2) pero en ningún sitio dentro del artículo lo mencionan.
Cuanto tiempo tardaste desde que la reservaste hasta que te avisaron apra recogerla?
Gracias.

AlPoza dijo...

En el foro de padel.info están comentando detalles de la pala:
http://www.foropadel.com/viewtopic.php?f=3&t=93868

Salu2.

Anónimo dijo...

Ya tengo mi set! La verdad que está mu bien, la bolsa es muy grande y con muchos bolsillos, y la pala cumple con las espectativas. Aconsejable 99%! Por cierto... os doy un consejo "fulañero" jeje, en cuanto recibáis el mensaje de confirmación indicando que en dos días podéis pasar a recoger vuestro pedido, no esperéis! Puede que te acerques a tu tienda a pedirle y te adelantes a alguno que lo haya pedido en el mismo centro. Un saludo. Anónimo Fernando.

Anónimo dijo...

Me ha encnantado. Precio + calidad + todo lo que trae. Me entran ganas de pillar otro pero la promocion termino (aunque siguen trayendo pedidos que estaban pendientes). Sabeís si se podra hacer fulleria intentado pillar otro con el codigo dereserva o los controlaran? Charlie.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la podeis pillar en el periodico ADN que ha salido hoy 04 feb 2011.

Un saludo a todos.

AlPoza dijo...

Gracias... ahora lo publico. Salu2.