27 junio, 2010

Padel Pro tour Valladolid 2010

Del 28 de Junio al 4 de Julio de 2010 llega el circuito pádel pro tour a Valladoliz.

Padel Pro tour Valladolid 2010
Por quinto año consecutivo llega el Pádel Pro Tour a la capital castellana en los V INTERNACIONALES CIUDAD DE VALLADOLID y lo hará una vez más convirtiendo la Plaza Mayor de Valladolid en el centro del pádel mundial.

Los horarios del torneo de Pádel de Valladolid dependen del mundial de fútbol de Sudáfrica.

En una posible coincidencia de las semifinales del torneo de pádel con el hipotético encuentro de la selección española correspondiente a los cuartos de final del Campeonato del Mundo, el director de Telecyl explicó las variaciones que puede sufrir el torneo.

Si España se clasifica como primera de grupo y luego supera los octavos de final, disputaría el partido de cuartos el sábado, 3 de julio, a las 20.30 horas. Si esto sucede y como no estamos de espaldas a los acontecimientos deportivos, las semifinales masculinas se disputarían el sábado por la mañana y las femeninas, el mismo día a partir de las 17.30 horas. Si no se da este caso, los turnos seguirían su curso según lo establecido, de modo que las semifinales comenzarían el sábado a partir de las cinco de la tarde.

Han creado la web www.pptvalladolid.com con toda la información referente a este torneo, y como siempre en la web del PadelProTour, podéis consultar los horarios, cuadros y noticias referentes a este torneo de Pádel de Valladolid 2010.