07 mayo, 2010

SOS Padel por Haití

S.O.S. HAITI PADEL DAY 12 X 12 es una iniciativa del mundo del Pádel que intentará reunir a toda la comunidad padelera en un Torneo Benéfico de pádel que se disputará el día 5 de Junio en 12 ciudades españolas simultáneamente durante 12 horas de pádel ininterrumpidas.

SOS Torneo Benefico de Pádel por Haití
Al igual que han hecho ya el Fútbol, Tenis, Baloncesto, Música, etc. el mundo del Pádel se une en un torneo solidario, S.O.S Padel Day 12x12 por Haití, que se disputará en 12 ciudades españolas simultáneamente. Si tenéis cuenta en Facebook seguro que ya estaréis enterados del evento si tenéis "amigos" relacionados con este deporte. Si tenéis cuenta aprovecho para recordaros que podéis hacerlo seguidores de SportPadel através de Facebook ;-).

Mediante una trabajada y bien llevada promoción por medio de Facebook y páginas webs relacionadas con el mundo del pádel nos han dado a conocer esta iniciativa que además del Torneo benéfico de Pádel pro Haití, cuentan con la colaboración de varios jugadores profesionales de pádel que han cedido parte de su equipamiento habitual para una subasta virtual en Facebook.

Podrán inscribirse al torneo parejas Masculinas, Femeninas y Mixtas : la inscripción será de 25 euros persona. Toda la recaudación será destinada íntegramente a la reconstrucción de Haití a través de la O.N.G. Intermon Oxfam. Las Ciudades Sede de este Torneo serán: Coruña - Bilbao - Logroño - Barcelona - Valencia - Madrid - Sevilla - Mérida - Zaragoza - Ciudad Real - Palma de Mallorca - Tenerife.

Aquí os dejo los enlaces más importantes con toda la información de la iniciativa...