15 mayo, 2010

Nueva web del Padel ProTour

Cambio de imagen de la web del Padel Pro Tour (PPT).

Logo Web Padel ProTourPoco a poco voy dando salida al retraso de publicaciones tras mi autoretiro temporal del blog. Algo que me llamó la atención fue el rediseño que Padel ProTour ha realizado a su web... que por supuesto también ha comentado SobrePadel hace unos días.

Para los que no nos gusta estar visitando todas las webs en busca de cambios, como es mi caso, el aspécto técnico que más me ha gustado en esta renovación ha sido la posibilidad de sindicarnos a las noticias del PPT. He comentado infinidad de vez los beneficios de utilizar los servicios de RSS, pero aún hay gente que no los conoce. Simplemente utiliza un lector de Feeds o RSS como Google Reader, das de alta el RSS de la web y cuando hay noticias nuevas automáticamente ves las nuevas publicaciones en tu lector. Rápido y sencillo.



Aunque los contenidos no han variado demasiado, destaca el CANAL PPT, donde han colgado los vídeos del programa semanal que tienen en Teledeporte. En realidad son los mismos vídeos que ya tienen en su channel de VIMEO de Padel Pro Tour.

Sin duda lo que más llama la atención es el nuevo diseño general del site del PPT, ya que los tonos de color y la tipografía que han elegido hacen la visualización mucho más amigable para los lectores.

Y vosotros que pensáis ¿Os gusta el cambio de la web del Padel Pro Tour?