26 mayo, 2010

Padel en Finlandia

¿Quieres información sobre pádel en Finlandía?

Clases de Padel en la nieve

El otro día, no se como, encontré esta web sobre el pádel en Finlandia. Menos una página en inglés, el resto de la web está escrita en Finlandés, por lo que no me entero demasiado ;-) Pero me ha llamado la atención algunas fotos... ¿Os imagináis tener que retirar la nieve de la pista del pádel antes de empezar un partido?

Quitando nieve de la pista de padel

Por lo que parece, este debe ser bastante habitual en las pistas descubiertas de pádel del lugar, así que tienen montadas unas pistas cubiertas en unos pabellones, que, aunque parece que no tienen mucha altura cerca del fondo de la pista, la verdad es que tienen muy buena pinta.

Pistas cuebiertas de padel Finlandia

2 comments:

Anónimo dijo...

En invierno es imposible jugar al pádel con nieve. :)
Te lo aseguro, vivo en Finlandia.
La nieve no se puede quitar del todo de la superficie. Con nieve la gente aquí hace otros deportes: esquí de fondo, patinar, correr (esto sí se puede) o simplemente meterse en una pista cubierta y hacer cualquier otra cosa... Aquí la gente se mueve un montón.
Saludos,
Gonzalo

AlPoza dijo...

Hola Gonzalo, mucho mejor en la pista cubierta, si... me llamó la atención lo foto donde quitaban la nieve y no se, pensé que lo mismo había gente que jugaba así ???

Gracias por el comentario ;-)