25 mayo, 2010

Nueva franquicia Varlion en la Moraleja Green de Madrid

Inaguración de la tercera franquicia de la marca Varlion... esta vez en la Moraleja de Madrid.

Logo de Varlion
He visto en ppadel.com que para este próximo mes de Junio se va a inagurar una nueva tienda de Varlion en Madrid.

Con esta son tres las franquicias abiertas por la marca en nuestro País (Varion Sotre Aranjuez, Varlion Store Logrono y la nueva Varlion Store de la Moraleja). El modelo de negocio VARLION STORE está generando golpe de efecto en el mercado, ya que son muchos los interesados en el sistema de franquicia de Varlion. La inauguración oficial tendrá lugar durante la primera quincena de Junio de 2010.

La tienda contará con 110 m2 y se abrirá en el Edificio II del conocido Centro Comercial MORALEJA GREEN. Ofrecerá al público todos los productos que la marca comercializa y contará con personal especializado con el fin de ofrecer un asesoramiento técnico y especializado sobre cualquiera de sus productos.

El modelo VARLION STORE desarrollado por Valion, se implanta bajo un nuevo y original concepto de tienda, en ella se mezcla el carácter deportivo y urbano que caracteriza a la marca, en los dos deportes en los que actualmente está introducida (padel & polo), mediante un alto cuidado estético y un desarrollo muy personalizado de cada uno de ellos dentro de un mismo espacio. En estos store, todos los clientes afines a Varlion, podrán encontrar toda la gama de productos comercializados por la marca.

Os dejo información sobre la franquicia de Varlion, por si estáis interesados en montar una.