21 septiembre, 2009

Franquicia de padel Varlion Store en Aranjuez

Varlion, la marca deportiva especializada en Padel, lanza la apertura de su primera franquicia en Aranjuez, bajo el concepto VARLION STORE.

Franquicia Varlion Store Padel
Varlion abrirá su nuevo modelo de franquicia bajo el concepto Varlion Store el próximo 21 de septiembre en la localidad madrileña de Aranjuez. Este modelo pondrá a disposición de los clientes afines a la marca, todos los productos comercializados por la misma tanto en su línea de padel como de polo.

Con motivo de la apertura del primer Varlion Store se realizará una exhibición entre los jugadores profesionales de pádel patrocinados por Varlion (Seba Nerone, Raúl Arias, Pablo Lima y Willy Castañón) a las 19,00 horas en las instalaciones deportivas 'Deleite'.

Posteriormente los jugadores se desplazarán hasta la tienda (Stuart, 104, Aranjuez, Madrid) donde firmarán palas, camisetas, etc... Entre los asistentes a la inauguración, se sorteará material deportivo marca Varlion.

Esta tienda contará con personal especializado con el fin de ofrecer a sus clientes un asesoramiento técnico y especializado sobre los productos de la marca.

A finales de este mes, la marca publicará su siguiente apertura bajo este mismo modelo de franquicia en la ciudad de Logroño.

Vía Padel Marca.