26 enero, 2010

Más pistas de pádel para Puerta de Hierro

Aprobada la construcción de 4 nuevas pistas de pádel con paredes de cristal en el el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

Gradas de la pista central en Puerta de Hierro

Los madrileños estamos de enhorabuena porque se ha aprobado la construcción de 4 nuevas pistas de pádel de cristal en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid, sede de la Federación Madrileña de Pádel.

La zona suroeste del Parque Deportivo Puerta de Hierro contará, en breve, con cuatro nuevas pistas de pádel que se ubicarán en las cercanías del río Manzanares. Esta proximidad obliga a su construcción mediante paredes de cristal, lo que posibilitará un menor impacto medioambiental, redundando en una mejor visión del entorno, así como mayor luminosidad de la pista y visibilidad de juego desde cualquier ángulo.

La zona en la que se ubicarán las pistas esta ocupada, en la actualidad, por dos pistas de estas características con bastante mayor antigüedad. Además, se aprovechará un espacio anexo que se encuentra sin acondicionar. Con estas cuatro pistas, se elevará a veinte el número de espacios de estas características ubicados en este centro deportivo. Dada la gran acogida de este tipo de espacios, como consecuencia de la elevada demanda de este deporte en nuestra Comunidad, se ha considerado conveniente, por parte del IMDER, seguir ofertándolos para el disfrute de los ciudadanos.

Dicho proyecto, en el que se invertirán cerca de 300.000 euros, se incluye en un amplio proyecto de acondicionamiento y modernización de las instalaciones deportivas pertenecientes al IMDER. Las obras tienen una duración prevista de cuatro meses, esperando que, a su conclusión, estos espacios deportivos tengan una gran acogida entre los aficionados dado el entorno en el que estarán ubicados.

Más información en Madrid.org.