14 diciembre, 2009

Juan y Bela: Reyes del padel mundial

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se han impuesto a Mieres-Lima en dos sets y consolidan a lo grande un número 1 que ya dura ocho años consecutivos.

Vencedores Master Padel 2009

La dupla Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz se han proclamado campeones del Estrella Damm Master Pádel ’09 tras derrotar en la final a Pablo Lima y Juani Mieres por 6-4 y 6-2, en el torneo que se ha celebrado del 9 al 13 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA. Con este triunfo, la pareja número 1 del ranking mundial se ha sacado la espinita del año pasado cuando quedaron eliminados a las primeras de cambio.

Quizá fuese la final que todos esperabamos. Al menos en la fase previa demostraron ser los más fueres al ganar todos sus partidos y en la temporada Padel Pro Tour, has sido las dos parejas con más vicotorias. Juan Martín Díaz y fernando Belasteguín, ocho temporadas consecutivas, incluida la actual, los mejores jugadores de pádel del mundo. Enfrente Pablo Lima y Juani Mieres,apodados "Los Príncipes" y que amenazan con acabar con su reinado aún no se sabe si más pronto que tarde, porque están jugando a un altísimo nivel. Pero una final es una final y Juan Martín y el Bela son especialistas en ganar finales.

Con este partido se ha puesto punto y final al Estrella Damm Master Padel ’09, donde Carolina Navarro y Alejandra Salazar se han proclamado campeonas en categoría femenina y Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín en la masculina. Además, se ha vivido la despedida, momentánea, de Catalina Tenorio que se ha planteado un nuevo gran objetivo en su vida: ser mamá.

Desde SportPadel agradecer el trato, acreditación e información recibida por la organización de este Master Pádel 09.

Y ahora ha esperar el comienzo de la temporada profesional de pádel 2010.