13 diciembre, 2009

Maestras del Master Padel Pro Tour 09

Triunfo chicas final master padel 09
La pareja número 1 del mundo, las españolas Alejandra Salazar y Carolina Navarro cumplieron los pronósticos y se adjudicaron hoy el ‘Estrella Damm Master Padel Pro Tour 09’, el mejor torneo del mundo, al ganar en tres sets a la dupla argentina, número 2 del mundo, formada por Catalina Tenorio y Valeria Pavón por 4-6, 6-3 y 6-4.

Con esta victoria en el Master 09 Alejandra Y Carolina se despiden como pareja ya que el año para el año que viene Ale formará pareja con Valeria Pavón y Carol jugará con Cecilia Reiter. Un cambio difícil de entender deportivamente hablando, pero junto con la incorporación de Itziar Montes que jugará con Patricia Llaguno prometé traer más igualdad al circuito femenino de la temporada 2010.

Como no publiqué los resultados de las semifinales, solo añadir que Carolina Navarro y Alejandra Salazar fueron las primeras finalistas tras derrotar por 6/4, 7/5 a las argentinas Silvana Campus y Nélida Brito. Catalina Tenorio y Valeria Pavón se clasificaron para la final al ganar en tres sets, 2/6, 6/2 y 6/0, a Cecilia Reiter y Patricia Llaguno en un soporífero partido con muchos errores no forzados por ambas parejas.