03 noviembre, 2009

Liga de pádel para empresas de Padel Spain

La PadelSpain Business League 2010 abre su periodo de inscripción ofreciendo grandes ofertas y descuentos para las primeras empresas que se inscriban en la mejor liga de pádel interempresas.

Liga de empresas de Padel Spain
Me ha llegado vía email la nota de prensa de la Liga de Empresas de padel 2010 que cada año organiza PadelSpain con el nombre de PadelSpain Business League o PSBL para los amigos.

La Padel Spain Business League es una liga de pádel donde participan las mejores empresas del país, ofreciendo un entorno único y exclusivo. La liga se caracteriza por su alto nivel de calidad en el servicio y excelencia en los valores que propugna como superación, trabajo en equipo, esfuerzo y pasión.

Este año la liga de padel se celebrará en el Club Ciudad de la Raqueta (Montecarmelo – Mirasierra) considerado como uno de los más modernos de Europa, cuenta con diez pistas de pádel cubiertas y ocho descubiertas.

En la web oficial www.psbl.es tenéis toda la información de la competición y por lo que he podido leer habrá un curso intensivo gratuito para los equipos inscritos antes del 30 de noviembre 2009, así que si tenéis intención de apuntaros no lo dejéis para el último momento.

Más información en www.psbl.es.