04 noviembre, 2009

Torneo Pádel Franquicia

Fundación Red organiza el I Torneo Solidario de Pádel en el ámbito de la franquicia que se celebrará simultáneamente en Madrid y Barcelona del 30 de noviembre al 17 de diciembre, fecha esta última en que se celebrará la final y entrega de premios.

Torneo Padel Franquicia
He visto en franquiciashoy.es que Fundación Red está organizando el I Torneo de Pádel Franquicia. El torneo está dirigido a toda persona vinculada con el mundo de la franquicia: franquiciados, profesionales, directivos y fundadores. El campeonato se jugará en rondas eliminatorias de un solo partido, comenzando por dieciseisavos. Finalmente tendrá lugar una gran final entre ambas ciudades. El número previsto de participantes es de 64 en Madrid y 64 en Barcelona y las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo miércoles 25 de noviembre directamente a través de www.fundacionred.org y del correo llopez@tormo-asociados.es.

El campeonato tendrá lugar en el centro Ciudad de la Raqueta de Madrid y en Barcelona y contará con una fila cero para todos aquellos que quieran hacer una donación a la fundación.

El objetivo principal de este Iº Torneo Solidario Pádel Franquicia es recaudar fondos para incrementar la acción social de la Fundación Red y al mismo tiempo difundir su actividad.

Este primer torneo de pádel está apoyado por Tormo & Asociados, impulsor de la Fundación Red y el Comité de Acción Social y Responsabilidad Corporativa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Asimismo cuenta con la colaboración de Aje (Asociación de Jóvenes Empresarios), Amicca, Asia Inspection.com, BNF Barcelona Negocios & Franquicias, Body Factory, Colección Hogar Home, Crapa Pelata, Crescenda, Dunkin Coffee, Enerpro Energía, Euro y Compañía, Hogaria, Infojobs, Key 21, Know Capital, Merkamueble, Nacex, No + Vello, Obra Social de la Fundación La Caixa, Peter Murray, Philips, Serhogar System y Tecnogym.